Los leggins más reveladores en Instagram

La prenda que permite a los hombres disfrutar de las curvas de las chicas
26/02/2015 - 05:00

Los leggins se pueden utilizar como pantalones combinados con botas, tenis o cualquier tipo de zapato, esta prenda tienen la ventaja de ser fácil de usar.

La mallas gruesas son para todo tipo de chicas, delgadas y con curvas, la clave es saber usarlas de una manera decente y sin dejar que la ropa interior sea lo primero que resalte.

Chicas tengan en claro que no son medias, con el uso habitual de estas prendas el mercado ha mejorando la calidad de los leggins y ahora es más fácil encontrar mallas más gruesas que impiden las transparencias.

Sabemos que a los chicos les encantan estos pantalones porque les permite disfrutar de las curvas de sus parejas, pero hasta la moda hay reglas.

Estas son algunas:

1. Usa ropa interior del mismo color que los leggins, así evitarás ciertas incomodidades para la vista de los demás.

2. Evita los leggins de color blanco y carne, no dejes que las celulitis salgan a la vista o la gente piense que no traigas nada y menos si no eres dueña de un cuerpo atlético.

Estos tan sólo son dos consejos que debes evitar, pero hay muchos más, sin embargo nuestra intención es que te quites lo aburrido y veas la galería que preparamos para ti, con las fotos de chicas que publican fotos en Instagram usando estas prendas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK