Sexoservidora escribe carta a esposa de un cliente

Este acto de "buena voluntad" se volvió viral en internet
26/01/2015 - 06:00

Una sexoservidora dejó pasmado a todos sus clientes, después de escribir una carta a la esposa de uno de ellos para reclamarle varias cosas.

Conocida como April Adams, la trabajadora sexual de Nueva York no dudó en manifestar la inconformidad que su cliente tenía, por no poder satisfacer sus necesidades sexuales dentro del matrimonio.

De acuerdo con Informe 21, la prostituta invitó a la destinataria a valorar a su esposo y salvar su matrimonio.

"Soy una profesional. Soy discreta, aunque hay algo más valioso que mi discreción: mi tiempo, mi atención y mi sexualidad se miden por horas, es decir, cuando el tiempo termina, él es todo tuyo. Y lo más importante: no amo a tu esposo y jamás lo haré. No creo que mi afecto por él sea mayor al afecto que le tengo a mi mesero favorito”, escribió. 

También explicó que no debe ser considerada como una amenaza para el matrimonio, ya que no tiene planes de pasar más horas con el hombre en cuestión, de las que pueda pagar.

"Nunca voy a salir a cenar con él, ni les voy a llamar a la media noche; tampoco voy a sugerir que se divorcien. Ni siquiera te vas a enterar de que existo. Y si llegas a enterarte, una de dos: es un estúpido o está enojado contigo”, abundó.

A manera de ensayo, April también abordó temáticas como la salud sexual y la conciencia que existe en las sexoservidoras para cuidar su salud.

 “Quizá ya no quieras tener sexo con él tan seguido, estás ocupada, estresada o simplemente ya no te excita tanto. Lo entiendo, a mí tampoco me excita en lo absoluto”, explicó.

Para finalizar el escrito, la autora se consideró como un elemento necesario para mantener varios matrimonios estables y sólidos.

"Incluso podrían llegar a su aniversario número 50, siempre y cuando no revises su celular. De nada”, concluyó.

Cabe destacar, que aunque no la envió a alguna destinataria en específico, la misiva fue publicada por una popular revista.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK