QUE MEJOR NO

Desprecian a Rubí en “La Rosa de Guadalupe”

Carlos Mercado señaló que al tener a la Virgen de Guadalupe como ícono en la producción deben ser cuidadosos en la elección de sus historias
Redacción
25/12/2016 - 05:00

“Que mejor no”… Creador de 'La Rosa de Guadalupe' ya no quiere que Rubí Ibarra García aparezca en su programa.

Hace unas semanas la 'quinceañera' más famosa de México visitó el programa 'Hoy' y, durante la transmisión, recibió la propuesta de Miguel Ángel Herros -productor de la teleserie- para protagonizar un episodio.

Y es que según información de Univision, Carlos Mercado, creador y guionista principal del programa, señaló que en la historia de la joven potosina “no hay ningún mensaje, ni negativo ni positivo”.

“Buscamos dejar una especie de moraleja o dejar un mensaje. En estos momentos, como va lo de Rubí, no hay ningún mensaje, ni negativo ni positivo. Esa es la realidad”, señaló vía telefónica.

Además, confesó que a pesar de la invitación a un programa, “nunca se contempló” hacer una emisión dedicada únicamente al fenómeno.

Y es que Mercado recalcó que el mensaje que brinda la celebración de la familia Ibarra “solamente es una burla”.

“El mensaje es negativo. Solamente es una burla y no tengo manera de conciliarlo con mi programa. (…) Tenemos que ser muy cuidadosos en qué temas podemos tocar. No veo nada interesante en el caso de Rubí, más que veo burla por parte de las redes sociales y nosotros haríamos muy mal en seguir fomentando esa burla”, decretó.

Cabe señalar que hasta el momento, la familia no ha hecho algún comentario respecto a la situación.

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK