Los puntos que debes conocer para saber si eres un 'Grinch'

Si tu hogar no tiene ninguna decoración entonces deberías preocuparte...
Diego Palacios
25/12/2015 - 05:00

Luces de colores, comida en posadas, paz, armonía, fiesta, maratón “guadalupe-reyes” es una de las épocas más esperadas año con año por los mexicanos, sin embargo no a todas las personas les gusta este mes, por lo que comúnmente son llamados “Grinchs”.

Es por eso que te dejamos los 10 puntos para identificar si tu eres uno de ellos o conoces a algún Grinch. 

1. Anhelas con todo tu corazón que este mes pase, que las fiestas acaben y aunque tienes vacaciones ya quieres que llegue enero para que una 'nueva vida' comience.

2. Tienes una novia, un familiar o un amigo que te pide ayuda para comprar regalos y tu decisión es simplemente decir “no”. Pero si lo haces odias con toda tu alma ver a tanta gente abarrotar las tiendas.

3. Eres de aquellas personas que en tu casa, departamento o cuarto no tienes ninguna decoración alusiva a estas fiestas.

4. Si vas caminando por las calles y ves que ninguna casa está llena de luces te sientes feliz pero si ocurre lo contrario, simplemente no lo crees y criticas que están gastando luz, por consecuencia contaminando el ambiente.

5. A lo lejos o a un costado de tu hogar escuchas que las personas cantan villancicos, es para ti un martirio y no puedes soportar escuchar las canciones.

6. Toda esta época te la pasarás como si nada nuevo aconteciera en tu vida, te sentirás igual que los 335 días pasados, por lo que si vives solo no pasará por tu mente visitar a tus familiares para desearles “Feliz Navidad y Feliz año nuevo”.

7. Estás en casa, llegan esos días especiales para pasar con tu familia, enciendes la TV y no encuentras nada interesante que ver, entonces decides que es momento de ir a dormir temprano.

8. Por consecuencia jamás regalarás nada a nadie a pesar de que “Santa” llega a todos los hogares.

9. Seguramente inconsciente o conscientemente tratarás de cambiar la manera de ser de tu círculo cercano y si de niños se trata, romperás sin sentimientos todas las ilusiones de los pequeños.

10. Si leíste todo este texto y te identificaste con alguno de estos puntos lamentamos decirte que eres un Grinch, así que aún puedes cambiar tu forma de ser y convivir con tu amor, familia o amigos.

(Todos los Gifs son cortesía Giphy)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK