¡Los mejores memes de este 2015!

Este año fue sumamente parodiado por los diversos memes que surgían semana a semana es por eso que te dejamos una lista con los más populares
Diego Palacios
25/12/2015 - 05:00

No cabe duda que este año estuvo lleno de grandes acontecimientos que sin duda dejaron huella en las redes sociales. Los memes por supuesto hicieron de las suyas y nos sacaron más de una sonrisa.

Es por eso que nos dimos a la ardua tarea de juntar a los mejores memes de este 2015.

1. El año comenzó con el bullying a Katy Perry luego de que escogería un atuendo muy curioso para uno de sus conciertos, por lo que al instante su fotografía se volvió viral.

2. El mundo se volvió loco cuando la gente veía un vestido azul con franjas negras pero otra parte veía dorado con blanco. En ese momento las redes sociales explotaron y encontraron su lado más creativo.

3. La salida del 'tuca' de la selección nacional no fue bien recibida por los aficionados mexicanos pues lo querían para “siempre”, fue la razón por la que lo inmortalizaran en los divertidos memes.

4. La llegada de Marty Mcfly a nuestro “futuro” fue decepcionante de acuerdo con lo que planteaba la película en ese entonces.

5. El 'chapo' logró fugarse una vez más de una cárcel de alta seguridad; para muchos esto fue una noticia que conmocionó al mundo, pero a final de cuentas encontraron su lado cómico.

6. Tener el poder de hablarle a miles de personas a través de la televisión es una gran responsabilidad, pero Marcos Martínez Soriano, conductor de Coahuila no resultó ser el hombre más adecuado cuando habló al aire.

7. Otro de los temas que más generó diversión en las redes sociales fue la llegada de James Bond a la ciudad de México por lo que la creatividad de los mexicanos no se hizo esperar.

8. El famoso perro con una mirada sarcástica se volvió viral al instante por lo que hasta el día de hoy siguen sus memes.

9. Todo el mundo acepta burlas y cuando estuvo de moda los memes de las diferentes carreras, los estudiantes de medicina se lo tomaron muy en serio y no aguantaron tanto bulliyng por lo que los internautas se burlaron aún más de ellos.

10. Y por último y muy famoso Travolta se volvió ícono de los memes y los gifs con su Confused en la cinta Pulp Fiction. Parece ser que hasta el día de hoy nadie de ha aburido de este hombre.

(Todas las imágenes son cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK