Policía arrolla a usuario de Ecobici

Tres ciclistas arrollados en distintos puntos de la ciudad de México
25/11/2015 - 10:56

Tres ciclistas resultaron heridos al ser atropellados en distintos puntos de la ciudad. Dos de ellos en las ciclovías de Paseo de la Reforma: uno provocado por el descuido de un policía que arrolló a un usuario de Ecobici y el otro involucró a un ciclista que, tras agredir a un automovilista, fue atropellado por su contrincante.

Los primeros dos percances sucedieron a unos metros del cruce de avenida Reforma e Insurgentes y a horas en que la circulación comenzaba a ser constante. A las 10:30 de la mañana un camión de granaderos que circulaba en las inmediaciones del edificio del Senado atropelló a Iván Ortega. El ciclista, de 25 años, se dirigía a su trabajo cuando fue alcanzado por la unidad DF649M6 del Agrupamiento de Granaderos de la SSP.

El usuario de Ecobici fue atendido por paramédicos del ERUM. A pesar de que no sería trasladado, la unidad DF602M6 de granaderos lo llevó al hospital Metropolitano.

dio volantazo para derribarlo. Minutos antes de la 1:30 de la tarde, un ciclista que intentaba llegar a la ciclovía se cruzó sin precaución en el camino de un automovilista.

El reclamo del conductor hizo que Rogelio Andrés Gallardo se acercara al automóvil para golpear el retrovisor.

En respuesta, el conductor de un Cruze Chevrolet acechó al ciclista hasta que ambos llegaron al cruce de Reforma y calle Milán. Ahí, Carlos Ramírez Sánchez dio un volantazo para derribar al ciclista de 29 años.

Testigos de la agresión pidieron ayuda de los paramédicos e impidieron que el conductor de 38 años escapara. Ambos fueron llevados al MP. 

Posteriormente, a las 14:15 horas una joven de 27 años fue arrollada por un automovilista en Eje 8 Sur, al cruce con la calle Moras, en la colonia Del Valle Sur, delegación Benito Juárez. La joven fue llevada al hospital ABC de Observatorio. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK