Lo agarraron con las manos en el 'peluche'

Uniformados sometieron al hombre de 39 años cuando ‘encajuelaba’ a un conejo gigante
25/11/2015 - 12:30

EN XONACATLÁN

Lo agarraron con las manos en el peluche. Un sujeto fue capturado ayer cuando saqueaba una juguetería aprovechando la oscuridad de la madrugada. 

El sujeto fue sorprendido cuando “encajuelaba” a un conejo gigante en un taxi, por lo que los policías lo detuvieron. 

En cumplimiento de los patrullajes nocturnos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Xonacatlán vieron a un individuo en el barrio La Manga, cuando robaba mercancía de un local comercial.

Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 2:30 de la madrugada, en la intersección de 16 de Septiembre y la carretera federal Toluca-Naucalpan.

Al parecer, el individuo logró violar los candados de seguridad y entró al negocio de juguetes, donde comenzó a cargar el vehículo en el que viajaba, pero la patrulla unidad 010 de la Policía Municipal detectó la actitud sospechosa de este sujeto durante su recorrido de vigilancia, ya que era muy extraño que una persona anduviera moviendo mercancía a esa hora. 

El hombre se encontraba frente al negocio con razón social “Max y Di Toys”, junto a un auto de servicio público tipo Tusru, con cromática de taxi del municipio de Metepec y placas de circulación 4454JRB del Estado de México. 

Cuando la patrulla se acercó vio el movimiento de mercancía que realizaba el hombre en el interior del negocio, para después subirla al automóvil, en cuyo interior se encontraban aproximadamente 12 muñecos de peluche de diferentes tamaños, y atrás uno que ocupaba toda la cajuela.

Al ser interrogado, el hombre dijo llamarse Édgar García Morales, de 39 años, quien cayó en contradicciones sobre su proceder, y en ese momento los dueños del local despertaron ante el alboroto y señalaron no conocer al sujeto. 

Los agentes procedieron al arresto a petición de la parte afectada, por lo que fue remitido ante el Ministerio Público del municipio de Lerma, donde se dio inicio la carpeta de investigación por el delito de robo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK