Ex agente aduanal baleado y sin mercancía

Balean en una pierna y despojan de costosos relojes y diamantes a un ex agente aduanal
25/11/2015 - 10:43

Un ex agente aduanal fue baleado en una pierna y despojado de un maletín en el que transportaba seis costosos relojes y diamantes que acababa de recoger en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El lunes, aproximadamente a las 14:00 horas, Constantino Villalobos Sánchez acudió a la aduana de la terminal área, donde recogió un portafolios con esa mercancía.

Después de realizar los trámites, el hombre se dirigió al estacionamiento, donde abordó un vehículo Suzuki gris en el que se dirigió hacia a la Portales, en la Benito Juárez, donde supuestamente los entregaría.

Desde que salió del aeropuerto, el hombre fue seguido por los tripulantes de un auto Nissan Aprio blanco, quienes le dieron alcance en la lateral de Churubusco y el Eje Central. Ahí, cuando Villalobos Sánchez se detuvo en un semáforo, dos hombres armados se le acercaron. 

Según la PGJDF, uno de ellos realizó al menos un disparo para reventar el cristal de la ventanilla del copiloto y tomar el portafolios en el que llevaba los relojes de oro y los diamantes.

El proyectil que disparó el ladrón alcanzó la pierna derecha de la víctima, quien no pudo evitar el robo.

SE ESFUMAN. Policías preventivos reportaron las características del auto de los ladrones, quienes no fueron localizados.

Constantino Villalobos es director de una empresa dedicada a la exportación e importación de mercancías. En 2001, cuando era agente aduanal, fue investigado como parte de una red de tráfico ilegal de productos en el AICM. La PGJDF no ha revelado el monto de lo robado. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK