Estudiantes captados cuando tenían sexo | VIDEOS

Las ganas no se las aguantaron y decidieron cumplir sus fantasías… pero había “pájaros en el alambre”
Redacción
25/11/2015 - 05:00

En las redes sociales circulan varios materiales que dejan ver a estudiantes de instituciones académicas en sus momentos más íntimos y cachondos.

Ellos decidieron darle 'vuelo a la hilacha', pero no contaban con la astucia de algunos cuantos que decidieron darle 'grabar' a sus dispositivos para inmortalizar la escena.

Te traemos algunos de estos casos que han sido exhibidos y que han generado controversia entre los internautas; algunos aseguran que para todo “hay lugares”, en tanto que otros argumentan que el coito es algo normal y no tiene por qué censurarse o limitarse a lugares cerrados.

1. Un video publicado por el portal LiveLeak muestra una supuesta iniciación de la fraternidad Alpha Tau Omega de la Universidad Indiana, donde un joven tiene sexo oral con una mujer.

Alrededor de esta pareja, se encuentran otros sujetos que aparentemente esperan 'su turno', además de otras chicas completamente desnudas.

La posible orgía que quedó documentada en el material grabado le dio la vuelta al mundo y generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

2. Asimismo, en un jardín de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua fue captado el momento en que un chavo le hacía sexo oral a una joven.

El material, que contiene imágenes explícitas, muestra a la pareja que nunca se percató de que la estaban filmando.

3. También una pareja de estudiantes decidió saciar sus instintos y mantuvo intimidad en un estadio ubicado en la Universidad de Tennessee, Estados Unidos.

Los protagonistas del acto erótico compartieron las imágenes del mismo a través de Snapchat, sin imaginarse que alguien las filtraría a la red.

Según indicó The Tennesseean, fue en la sala de prensa el lugar elegido por los adolescentes para consumar sus fantasías.

(Foto tomada de Twitter)

4. En Internet circula un video supuestamente grabado en el baño de una institución educativa de Venezuela que muestra a dos personas en pleno acto sexual, que se presume eran alumnos de allí.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK