Muere apuñalado de sus genitales en Neza

Víctima también fue tasajeada en varias ocasiones en el cuello y fémur
25/10/2015 - 12:29

El cuerpo totalmente ensangrentado de un hombre con heridas en el cuello y en los genitales, fue encontrado la mañana de ayer por vecinos de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

La víctima fue confundida con un borracho de la zona y a pesar de que fue observada por varios vecinos, fue reportada a las autoridades alrededor de las 6:00 horas, después de que se apreciaran las manchas de sangre que empapaban su chamarra y pantalón.

El hombre había sido apuñalado en varias ocasiones en el cuello, los genitales y el fémur sin que vecinos escucharan gritos o lamentos en la calle Adelita.

Recostado boca arriba sobre la banqueta, frente al número 132, el hombre yacía bajo un árbol. La sangre que brotó de su cuello manchó casi por completo la chamarra café que vestía.

El pantalón del hombre, por debajo de la cintura, dejaba observar el sangrado en los genitales, parte que fue tasajeada con un arma blanca. A un costado de su mano izquierda, un par de tenis blancos nuevos habían sido teñidos de rojo.

Al amanecer, vecinos que se encontraban con la escena se mostraban sorprendidos con el cadáver, pues aseguraron que la noche había estado tranquila y no se habían percatado de la presencia de hombres extraños o de alguna riña.

“A lo mejor aquí sólo lo vinieron a aventar porque no creo que aquí lo hallan matado, hubiera gritado feo con las puñaladas”, comentó una vecina.

INERTE. La luz del día permitió observar el cadáver: se trataba de un hombre de unos 25 años con pantalón de mezclilla, bóxers blancos con azul, chamarra café y tenis negros, uno de ellos a un costado del cuerpo.

 

Ninguno de los vecinos pudo identificar a la víctima; se espera que en las próximas horas familiares acudan a identificar al hombre y proporcionar información de sus actividades para definir si podrían estar relacionadas con el homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK