Mata a pareja de cuarto con puñal en la Doctores

Joven intentó escapar, sin embargo cae desde un cuarto piso
25/10/2015 - 12:57

La noche de dos hombres en la recámara de un hotel terminó en desgracia para ambos después de una riña mortal.

Eder López llegó al hotel Catalina, en la colonia Doctores, en compañía de otro hombre alrededor de las 23:00 horas del pasado viernes.

Aparentemente la noche transcurrió con normalidad, pero en la mañana los gritos de enojo que se escuchaban de la habitación 406 llamaron la atención.

La pelea entre Eder y su acompañante se escuchaba hasta la recepción, pese a que la pareja se encontraba en el cuarto piso del inmueble ubicado en el número 21 de Doctor Lavista.

Los gritos dejaron de escucharse en la recámara y ahora sonaban en la entrada del hotel, donde Eder quedó tirado y herido entre la banqueta y una jardinera por una caída.

Durante la pelea, el joven de 22 años aparentemente apuñaló a su compañero de cuarto en el cuello y lo dejó en la habitación.

Según autoridades, para evitar ser descubierto, Eder subió a la azotea e intentó escapar de un salto, pero tras caer cerca de 15 metros no pudo levantarse.

CON LAS MANOS EN EL ARMA. El joven fue detenido aún con el puñal en la mano. La fractura de fémur que sufrió durante la caída y el golpe en la cabeza no le permitieron escapar y fue trasladado al hospital en calidad de detenido.

El cadáver de la víctima fue encontrado desangrado y a pesar de los esfuerzos de los rescatistas por reanimarlo ya no reaccionó.

 

En la entrada del hotel peritos de la PGJDF encontraron el arma enfundada en un estuche de camuflaje militar y restos de sangre. Al cierre de la edición, el cuerpo del hombre de alrededor de 25 años no había sido identificado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK