Vendedor de jugos es asesinado con siete balazos, en la Miguel Hidalgo

Alejandro Miranda Medina fue acribillado mientras acarreaba sus naranjas en un diablo en la delegación Miguel Hidalgo
Mariano Mangas
25/09/2015 - 09:40

Cada mañana Alejandro Miranda Medina colocaba su puesto para la venta de jugos, pero ayer mientras acarreaba la fruta para su venta fue asesinado.

Eran alrededor de las 7:00 horas cuando el hombre, de 55 años, llevaba su diablito sobre la calle Lago Atitlán, casi esquina con Poniente 147, colonia  México Nuevo, en la delegación Miguel Hidalgo.

Elementos del sector Sotelo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indicaron que al parecer un hombre se acercó a Miranda Medina. "Reportan que otro sujeto lo encara y después de decirle algo le dispara", comentó uno de los policías que llegó al lugar. 

Tras disparar en más de ocho ocasiones, el homicida escapó corriendo del lugar sin que persona alguna interviniera.

Los testigos llamaron a los teléfonos de emergencia y al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del sujeto.

Los rescatistas indicaron que la víctima había recibido cuatro disparos en la espalda y tres en la cabeza.

Algunos de los comerciantes mencionaron que Miranda Medina llevaba bastante tiempo dedicándose a vender jugos en el lugar.

Familiares de la víctima arribaron minutos después del homicidio, cuando la zona ya había sido acordonada por policías preventivos para resguardar evidencias.

Peritos de la Procuraduría capitalina encontraron en el lugar cinco casquillos percutidos, que fueron llevados al laboratorio de balística para su análisis. 

Agentes de la Policía de Investigación entrevistaron a testigos y a los familiares de la víctima para tratar de establecer el móvil del ataque. 

El cuerpo de Miranda Medina fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK