Mujer recibe disparo en el tórax, choca contra poste y muere

Una joven perdió el control y se estrelló en el municipio de Nezahualcóyotl
Redacción
25/09/2015 - 10:09

Después de recibir un disparo en el tórax, una joven de 22 años perdió el control del vehículo que conducía y se estrelló contra un poste en el municipio de Nezahualcóyotl. Sentada en el asiento del piloto falleció.

La noche del miércoles, aproximadamente a las 23:00 horas, vecinos de la calle Edificio de Correos esquina con Indio Triste, en la colonia Metropolitana Segunda Sección, escucharon disparos y un fuerte golpe.

Al salir vieron que un automóvil Volkswagen Golf de color blanco, y modelo reciente, se había impactado contra un poste de alumbrado público. 

Dentro del automotor estaba una mujer inconsciente, por lo que alertaron a la policía.

Cuando llegaron los uniformados y paramédicos apreciaron que en el parabrisas del auto había dos perforaciones hechas por balas. Al intentar auxiliar a la víctima se dieron cuenta que ya había fallecido, pero no a consecuencia del choque sino de un balazo en el tórax. 

Los agentes acordonaron la calle donde ocurrió el homicidio debido a que en un amplio tramo quedaron esparcidos casquillos percutidos. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) que recababan evidencias encontraron dentro del vehículo, placas de circulación 685-ZKW del Distrito Federal, identificaciones de la joven a nombre de Estefany Jaqueline Cuéllar Carreño.

Aparentemente la joven se dirigía a su casa cuando fue interceptada por sus atacantes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK