Muere policía detenido por posesión de mariguana

Cuatro policías federales fueron capturados con 40 kilos de mariguana
Arturo Ortiz Mayén
25/09/2015 - 09:47

Uno de  los cuatro policías federales ministeriales detenidos en posesión de casi 40 kilos de mariguana, tras un enfrentamiento con elementos de la SSP-DF, falleció en el hospital. Fue identificado como Francisco Javier Álvarez Moreno, quien al igual que los otros tres detenidos pertenecía a la PGR.

Ayer, la Procuraduría capitalina dio a conocer las identidades de esos agentes, quienes la tarde del miércoles fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación.

Se trata de Omar Cervantes Hernández, elemento del área de Operaciones Especiales; Sergio Picazo Arteaga, adscrito a Base Toreo, e Israel Lerma Aranda, quien labora en el área de Protección Federal de la Comisión Nacional de Seguridad.

La PGJDF indicó que los detenidos, la droga y dos vehículos en los que se desplazaban fueron puestos a disposición de la PGR, donde continuará la investigación.

En tanto, la SSP-DF informó que el agente herido, de 23 años y adscrito al Estado Mayor Policial, se recupera en un hospital privado. 

El miércoles, agentes encubiertos de la policía capitalina detuvieron en la colonia Nueva Atzacoalco, en GAM, a los tripulantes de un Nissan y una camioneta Toyota sin placas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK