Lo mejor de esta semana en memes

Los temas más controvertidos inundaron las redes sociales con estos memes y nosotros te dejamos los mejores
Diego Palacios
25/09/2015 - 05:00

A 11 años de que la cantante Gloria Trevi saliera de la cárcel, en estos días se ha especulado que se ha hecho “mejoras” en su cuerpo y ella ya lo desmintió. Aunque los memes no se dejaron esperar. 

El día de ayer se había adelantado que el fin del mundo estaba próximo, varias teorías y rumores con argumentos mecionaron que esta vez sí podría ser verdad, sin embargo hoy seguimos vivos y trabajando en viernes. 

Una razón más para creer que el mundo se acabaría fue la reunión entre Barack Obama y el Papa, quienes supuestamente darían un mensaje a la humanidad acerca del fin del mundo, pero eso no sucedió... 

Por otro lado, en el mundo de los deportes, el portero del Zacatepec cometió un error gravísimo cuando despejó el balón y éste golpeó la cabeza del contricante para después terminar en gol. Esto provocó burlas a nivel internacional. 

De igual forma las lesiones de Andrés Guardado y Rafael Márquez fueron víctimas de los internautas, quienes tomaron de forma divertida su caso.

El clásico de clásicos aún no comienza pero la red ya comparte memes sobre la mala actuación de las Chivas contra un América que ha disputado bien los últimos partidos.

Y otro tema que causó polémica, fue la supuesta separación entre los comentaristas de Tv Azteca,Luis García que esto sucediera y los fanáticos a los memes hicieron de las suyas.

Por otro lado, la llegada del Otoño también fue víctima de esta popular moda en las redes sociales.

(Todas las fotos son cortesía de Twitter e Instagram)

Esta semana estuvo llena de acontecimientos importantes que en algunos casos son temas serios, los internautas siempre buscan el lado divertido y sacan provecho de ello. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK