Calcinan a mujer en municipio de Naucalpan

El cuerpo, al parecer de una mujer, fue quemado sobre la Chamapa-Lechería
25/09/2015 - 10:18

En medio  de una fumarola que fue sofocada por elementos de rescate, sobre la carretera Chamapa-Lechería, en el municipio de Naucalpan, se encontró el cuerpo calcinado de una mujer.

Alrededor de las 2:00 horas de ayer, las cámaras de vigilancia instaladas a la altura del kilómetro 23, con dirección a Toluca, captaron el momento en que parte del pastizal se incendiaba. Para evitar que el fuego se propagara, bomberos llegaron al sitio. Después de que sofocaron las llamas encontraron el cadáver de una persona que había sido consumida en su totalidad por las llamas. 

Por las condiciones en que quedó el cuerpo,  los uniformados no lograron precisar si tenía alguna herida realizada con arma blanca o de fuego. Sin embargo, por la estatura y la complexión se presume que el cuerpo corresponde a una mujer.

Los reportes preliminares indican que aparentemente la víctima fue asesinada en otro sitio, para después ser llevada al lugar donde le prendieron fuego.

Personal de la PGJEM solicitó la revisión de las cámaras para verificar si captaron el momento en que el cuerpo fue abandonado. Los restos fueron llevados al anfiteatro municipal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK