Adolescentes se van de paseo y aparecen ahogados

Encuentran a dos adolescentes muertos en un ojo de agua, en Zumpango
Astrid Sánchez
25/09/2015 - 11:54

Dos jóvenes que salieron de casa el miércoles por la tarde sin avisar, fallecieron ahogados en las aguas de un jagüey en un poblado de Zumpango, estado de México. 

El cuerpo de uno de ellos fue encontrado ayer por la mañana, aferrado a una rama, en la orilla de la presa. 

Su acompañante, una menor de aproximadamente 15 años, fue localizada horas después en el ojo de agua, ubicado en los límites del estado de México e Hidalgo. 

Cuerpos de Rescate de Tizayuca, Hidalgo, colaboraron con bomberos y personal de Protección Civil de Zumpango para realizar las labores de búsqueda de los adolescentes.

Según dijeron los que los conocieron, los jóvenes solían escaparse a nadar en el jagüey que está detrás del fraccionamiento La Esmeralda. 

LA BÚSQUEDA. Buzos recorrieron las aguas durante varias horas  al igual que el personal que viajaba a bordo de lanchas de Protección Civil y a  las 11:00 horas encontraron el cuerpo del chavo y hasta las 18:00 horas el cadáver de la chica.

Familiares de la joven reportaron que salió de casa desde la tarde del miércoles y desde entonces se desconocía su paradero; todo apuntaba a que se encontraba con su amigo, cuyo cuerpo ya había sido recuperado horas antes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK