Los mejores memes de la flexibilidad del iPhone 6

La sexta generación del smartphone se dobla con tan sólo llevarlo en el bolsillo
25/09/2014 - 05:00

A unos días de haber salido a la venta el iPhone 6 ya ha recibido muchas críticas por parte de los usuarios quienes se han quejado de que su nuevo smartphone se dobla con tan sólo llevarlo en el bolsillo.

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ya arrasan en el mercado tras su lanzamiento oficial el pasado 19 de septiembre y aunque los usuarios gozan de las mejoras y de las nuevas prestaciones del teléfono inteligente, parece no estar conformes con el mal funcionamiento de su carcasa de aluminio.

De acuerdo con marca20, debido a este problema, las quejas de los usuarios han llegado a las redes sociales quienes no paren de burlarse del defecto que tiene el dispositivo.

Incluso en Twitter  se han pronunciado decenas de anuncios falsos y piezas creativas burlándose del nuevo producto de la empresa fundada por Steve Jobs.

Bajo el hash tag #BendGate  (Bend significa doblar y Gate es una terminación que se da a los escándalos haciendo una alusión al Watergate), los tuiteros se burlan del defecto de la sexta generación del iPhone.

Hasta el momento Apple no ha hecho ningún comentario y no parece haber ninguna solución para volver a enderezar un smartphone, por lo pronto te dejamos los memes que han circulado en la red del móvil que tienen un valor en el mercado de 999 euros. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK