Ernesto Guevara y Hugo Chávez ya tienen su perfume

El legendario comandante guerrillero y el venezolano incursionan en la línea masculina de aromas
25/09/2014 - 12:01

Expertos químicos y diseñadores cubanos han creado dos perfumes para honrar al venezolano Hugo Chávez y el legendario comandante guerrillero Ernesto Guevara.

Los aromas fueron pensados para que sus compradores en cuanto se los pongan piensen en atributos como heroicidad y gallardía.

Colocado sobre la piel, "Ernesto" es más amaderado y dulce con un dejo refrescante, mientras "Hugo" tiene un olor más suave, a frutos tropicales y se percibe menos penetrante.

De acuerdo con informe21, Isbel González vicepresidenta de investigación y desarrollo de Labiofam, pretende que el líquido un día se ponga en lociones más elegantes y etiquetadas llamativamente para ser colocadas en los estantes de tiendas de prestigio.

Labiofam es el mayor laboratorio estatal cubano en productos naturales. "Hugo" y "Ernesto" son sus primeras incursiones en líneas masculinas de los aromas.

Por ahora "Hugo" y "Ernesto" serán presentados ante funcionarios de Labiofam, químicos y expertos internacionales en perfume, antes de finalmente colocarse en las estanterías de las tiendas, cuando se desarrolle la estrategia comercial. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK