Tiran cuerpo de mujer en Tláhuac

La víctima estaba tirada entre hierba; se le apreciaban moretones y rastros de sangre
25/08/2015 - 12:18

Con una bolsa de plástico que le cubría la cabeza y otra alrededor de sus pies, fue encontrado el cadáver de una mujer en la delegación Tláhuac.

El hallazgo del cuerpo ocurrió ayer aproximadamente a las 11:40 horas, cuando policías ministeriales del estado de México que circulaban por la carretera Tláhuac-Chalco fueron alertados por una persona que decía haber localizado un cuerpo.

HALLAZGO.  Los agentes se detuvieron cerca de la avenida de Los Pozos, en la colonia La Habana. Ahí comprobaron lo que el testigo les indicó. La víctima estaba tirada entre la hierba que crece a la orilla de la laguna y la carretera.

La mujer vestía un mallón de color negro, botas y blusa floreada. La cabeza la tenía cubierta con una bolsa de plástico negra y a simple vista se le apreciaban moretones y rastros de sangre en los brazos y abdomen. En los pies tenía otra bolsa del mismo color.

Debido a que el hallazgo no ocurrió en el DF, los agentes acudieron a un punto de revisión de la policía preventiva ubicado cerca de ahí y dieron aviso a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Peritos de la procuraduría capitalina y bomberos acudieron para realizar el levantamiento del cadáver.

HIPÓTESIS.  Por las condiciones del cuerpo, peritos indicaron que la mujer tenía al menos cuatro días de haber muerto y que es probable que  estuviera en el mismo lugar durante ese lapso.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para conocer las causas de su muerte a través de la autopsia.

Las autoridades enviaron fotografías del cuerpo  al Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) y a la Fiscalía Antisecuestros (FAS) para descartar que figure como víctima en algún expediente iniciado en la procuraduría del Distrito Federal.

Hasta elcierre de esta edición  la mujer no había sido identificada.

 

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK