Ejecutan a dos en gasolinera de Naucalpan

Las víctimas estaban en el estacionamiento cuando fueron atacados
25/08/2015 - 12:33

Diez casquillos quedaron regados en el estacionamiento de una gasolinera del municipio de Naucalpan, donde dos transportistas fueron ejecutados mientras estaban a bordo de una camioneta. 

El mismo número de disparos se escucharon  la madrugada de ayer frente a la tienda Oxxo de la estación de servicio, ubicada en el número 172 de la avenida San Mateo Nopala, ubicado en el fraccionamiento El Puente. 

Según versiones de empleados de la tienda que brinda servicio las 24 horas, las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee,  en donde permanecieron por más de 15 minutos.

Antes de la 1:00 de la madrugada se acercaron a la camioneta al menos dos sujetos armados, quienes sorprendieron a los dos tripulantes del vehículo.

Parados a un costado del vehículo, los atacantes comenzaron a disparar en varias ocasiones, sin dar tiempo a que sus víctimas escaparan. 

BALACERA. Los balazos alertaron a los empleados de la gasolinera, a los de la tienda y a los escasos automovilistas que se encontraban en el lugar. 

Tras las detonaciones, los responsables escaparon a bordo de un vehículo del que los testigos no aportaron sus características. 

Al darse cuenta que el peligro había pasado, las personas que estaban cerca de la camioneta se acercaron y descubrieron los cuerpos ensangrentados de dos hombres.

Inmediatamente  pidieron ayuda de policías y ambulancias. Los paramédicos que acudieron al lugar certificaron el deceso de los dos hombres a consecuencia de las heridas por arma de fuego. 

Policías municipales y estatales acordonaron la zona donde quedó la camioneta, y aunque implementaron un operativo de búsqueda no localizaron a los atacantes. 

En el lugar corrió la versión de que los hombres asesinados eran policías ministeriales, pero horas después agentes de Naucalpan indicaron que las víctimas eran transportistas. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK