Discusión termina con la vida de taxista

Al parecer, un sujeto se acercó al taxi de la víctima y, tras una discusión, le disparó en varias ocasiones; luego se dio a la fuga
25/07/2015 - 12:25

Erika Carpio 

La discusión que un taxista sostuvo con otro sujeto llegó a su fin cuando el chofer fue ultimado de varios balazos en calles de la delegación Gustavo A. Madero, en los límites con el municipio de Nezahualcóyotl. 

La tarde de ayer, Eduardo Picasso Vázquez, de 39 años, estacionó su vehículo de alquiler Tiida, placas B-05754, sobre calle Cardo esquina con cerrada Cardo Norte. 

Luego de proceder de una colonia localizada en el municipio de Neza, la víctima se estacionó en dicho punto a la espera de otra persona. Después de varios minutos un hombre se acercó a la ventanilla de Picasso Vázquez

Testigos señalaron a elementos policiacos que ambos hombres intercambiaron algunas palabras y después se escucharon varios disparos. 

La víctima y el presunto agresor presuntamente sostuvieron una discusión, la cual terminó cuando el último sacó un arma de fuego para amenazarlo.  Picasso Vázquez intentó salir del auto, pero antes de que pudiera lograrlo recibió varios disparos. 

se desplomó. Tras el ataque, el atacante corrió entre las calles del lugar. Aún herido, el taxista pudo salir del vehículo para dar unos pasos en un intento por pedir ayuda.  Pero los tiros que recibió fueron mortales, por lo que se desplomó casi justo adelante del auto. 

Sus compañeros de trabajo que se encontraban en la base —a la que pertenecía la víctima—, ubicada en las inmediaciones del metro Villa de Aragón, fueron alertados, por lo que se dirigieron a dicho punto, que se encuentra a unos metros. Al ver a Picasso Vázquez tendido pidieron ayuda a elementos de rescate. 

Paramédicos llegaron al sitio, pero sólo para confirmar la muerte del hombre debido a los dos disparos que recibió en el abdomen. 

Agentes policiacos y personal del Ministerio Público (MP)  acudieron a recabar información y retirar el cuerpo, así como el vehículo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK