Popular entre las mujeres por tener el miembro cortado

Hace 20 años su esposa le cortó el pene y desde entonces su fama creció
25/06/2013 - 12:34

John Wayne Bobbitt y Lorena Leonor Bobbitt protagonizaron un hecho insólito hace 20 años, pues ella le cortó el pene en venganza por los maltratos que recibía.

John nació en Buffalo Nueva York el 23 de marzo de 1967, y Lorena Gallo (Nombre de soltera) nació en Bucay Ecuador en 1967.

Un día John llegó borracho a casa y le propinó una golpiza a su esposa; ella esperó a que él durmiera para vengarse cortándole el pene; y fue ella misma quien llamó a emergencias.

El equipo de rescate alcanzó a recuperar el pedazo de pene que fue arrojado al patio de la casa y después de una operación muy delicada, Wayne pudo recuperar su miembro.

John y su esposa se hicieron famosos desde este acontecimiento.

Él comenzó a filmar películas para adultos, como “Frankenpenis”, y dice que llegó a acostarse hasta con 70 mujeres después del incidente.

Antes de convertirse en actor erótico (Carrera que más tarde dejó) y de tener tantas novias, tuvo que soportar dos años de terapia, pero finalmente pudo recuperarse, aunque con un pene más pequeño del que tenía antes.

"Ser un hombre famoso por tener el pene cortó tiene sus ventajas. Definitivamente no ha hecho daño a mi vida amorosa, de hecho la mejoró”, dijo Wayne.

Finalmente John dejó su carrera de actor en películas para adultos y comenzó a asistir a una iglesia cristiana, donde encontró un nuevo amor y en donde busca acercarse más a Dios.

Por su parte Lorena se dedica a dirigir lorenasredwagon.com, un sitio web que ayuda a las víctimas de la violencia doméstica.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK