Divertidas conversaciones de WhatsApp

Respuesta ingeniosas de usuarios de la aplicación
25/03/2015 - 09:00

La aplicación de mensajería que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS, mejor conocida como "WhatsApp" es una alternativa de comunicación que además de crear grupos con tus contactos, enviar fotos y video, te da la pauta para entablar conversaciones.

Sin embrago, como en todos los medios de comunicación, no saber cómo hacer la pregunta indicada y la persona del otro lado del móvil contesta lo que entiende.

¿Te ha pasado alguna vez? Si, ese momento en el que tu haces una pregunta "tonta" y el receptor te responde con algo aun más tonto o lo que tu no querías saber.

Seguro que si te pones a indagar tu propias conversaciones encontrarás respuestas divertidas que tu has escrito o te han escrito.

Casi podríamos apostar a que las conversaciones de la galería que preparamos para ti y que te harán soltar una gran carcajada, son parecidas a las que están guardadas en tu móvil.

¡No te quedes con las ganas! y revisa esas pláticas con amigos, novio y padres para que las compartas en nuestras redes sociales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK