Conoce la verdad del sexo en la noche de bodas

Una escuesta reveló algunos detalles sobre este peculiar momento
25/03/2014 - 16:15

Una empresa realizó un estudio para conocer y desenmascarar algunos de los mitos sobre el sexo en la noche de bodas y descubrió detalles muy impresionantes.

La noche después de la boda, desde épocas muy remotas, ha sido un momento en el que la pareja recién casada da rienda suelta al deseo y a la pasión, pero algunas veces puede no ser así.

El estudio realizado por Paper Shaker reveló que más de 25 por ciento de las parejas no logra tener sexo durante la noche de bodas.

De acuerdo con Huffington Post, la encuesta fue respondida por mil recién casados quienes a cudieron a dicha compañía para planear todos los preparativos del enlace.

Es por ello que traemos 10 confesiones sexuales anónimas, de parejas que no tuvieron esa candente e interminable noche de bodas que imaginaban.

1 . "Mi ex marido estaba tan ebrio durante la fiesta, que se torció el tobillo mientras bailaba con una de nuestras damas de honor. Sus padres llegaron a la habitación de hotel más tarde esa noche para ver cómo estaba , porque su pie estaba muy hinchado. ¡El único gemido que vino desde nuestra habitación fue él y por el dolor del pie! ".

2 . "Mi esposo se desmayó por beber en el autobús que nos llevó de la recepción al hotel. Pasé la noche asegurándome de que estaba bien y, cuando despertó, lo primero que hizo fue comer algo y volver a dormir todo el día".

3 . "Creo que esa es la única ventaja de tener una boda mormona, ¡no estábamos demasiado borrachos para tener sexo!".

4 . "Si tuvimos sexo pero la verdad es que no me acuerdo, estaba tan borracho que no puedo recordar nada de esa noche"

5 . "Nos casamos en Las Vegas (Estados Unidos) , así que nos lo pasamos muy bien en un club en nuestro hotel. Pero después de toda una noche de baile y alcohol, volvimos a nuestra suite y mi esposo se desmayó". 

6 . "Comenzamos a discutir porque un grupo de amigos se emborrachó, porque habíamos ofrecido barra libre, y tuvimos que pedirles que abandonaran nuestra boda porque se estaban comportando de un modo muy grosero. Al final pasamos la noche de bodas en habitaciones separadas".

7 . "Mi marido se emborrachó con champán y cuando estábamos intentando tener sexo, él se desmayó. Pasé la noche viendo la televisión. Estamos divorciados ahora".

8 . "Lo primero que hicimos fue subir acostarnos en la cama con el esmoquin y el vestido puestos y él se puso a contar nuestro dinero. Entonces , pedimos pizza . Aunque teníamos un buffet en la recepción , todavía estábamos hambrientos. Nosotros comimos pizza en la cama y vimos televisión. Nosotros no consumamos nuestro matrimonio esa noche. estábamos demasiado cansados".

9 . "Yo estaba embarazada de seis semanas y él enfermo como un perro , así que sólo nos casamos por el civíl, mi madre nos llevó a cenar y después de eso yo me fui a casa a descansar".

10 . " Me puse algo de ropa interior en un intento de parecer agradable . Mi marido estaba más entusiasmado con la apertura de los sobres y contando el dinero de los cheques. Me dijo: 'No te sientas obligada a tener sexo conmigo´. Estábamos demasiado cansados ​​de todos modos y nos fuimos a dormir".

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK