Atrevida campaña contra el cáncer testicular

En algunas redes sociales las imágenes han sido censuradas, pero en Facebook la campaña ha tenido muy buena respuesta
25/03/2014 - 12:30

El cáncer de testículo generalmente se origina en el testículo, aunque también se puede manifestar en el  abdomen o en el tórax.

Su causa hasta el momento es desconocida, sin embargo es más común entre los 15 y 40 años, aunque puede afectar a varones de cualquier edad.

Este tipo de cáncer es curable cuando se detecta a tiempo, los expertos recomiendan la autoexploración testicular tras una ducha caliente que es el momento en el que el escroto está relajado.

De acuerco con cromosomax, debido a que ésta enfermedad en la actualidad es muy común entre los varones jóvenes, ellos mismo se han dado a la tarea de luchar contra el cáncer iniciando la campaña "Cock in a Sock".

En las redes sociales han circulado imágenes de hombres desnudos tapando su pene con un calcetín, esto es parte de la campaña que pretende concientizar a hombre de 20 a 39 años.

Te dejamos algunas imágenes de los miles de hombre que se han unido a esta buena causa ¿Te animarías  a subir una foto sólo cubriendo tu pene con un calcetín?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK