Autoridades aún no dan con su origen

Ruido misterioso roba el sueño de un pueblo en Oregón

El ruido comenzó hace unos días y en las noches aumenta el sonido cuando baja la intensidad de la ciudad
Jorge Curiel
25/02/2016 - 06:00

Desde hace unos días, un misterioso sonido no les permite dormir a los habitantes de un suburbio de la ciudad de Portland, en el noroeste de Estados Unidos.

Esta situación ha generado sorpresa entre los habitantes de Forest Grove, debido a que la policía y los bomberos no logran dar con el origen que genera este ruidoso 'chillido'.

Las autoridades decidieron realizar cortes de electricidad y de gas en toda la ciudad para localizar el sonido, sin embargo, no han tenido éxito aunque descartaron que se trate de algún animal o de las vías del tren.

“No tengo idea de que es, alguna gente asegura que viene de la calle pero para mí es como los sonidos de los rieles del tren, un sonido como sobre metal, pero aquí no hay vía férrea cerca, así que obviamente no es eso” comentó Dave Nemeyer, jefe de bomberos de Forest Grove a la cadena ABC.

Este sonido comenzó a escucharse la semana pasada durante las noches y ya empezó a afectar el comportamiento de las mascotas.

A pesar de la incógnita que ha generado este suceso, habitantes de Forest Grove aseguran que este ruido ya lo habían escuchado décadas atrás y hasta bromearon comentando que podría tratarse de un fenómeno extraterrestre.

ABC Breaking News | Latest News Videos

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK