Ambas unidades salieron de la carretera

Ambulancia sufre cerrón de auto particular

Circulaban en la autopista Toluca- Atlacomulco y cayeron en un canal de aguas negras
25/02/2016 - 06:00

Por: Gerardo Mendoza

EN ATLACOMULCO Una ambulancia que circulaba por la autopista Toluca-Atlacomulco sufrió el cerrón de un auto particular por lo que ambas unidades salieron de la carretera y cayeron en un canal de aguas negras. El accidente dejó un saldo de tres personas heridas.

Al lugar fueron requeridas unidades médicas de Cruz Roja Atlacomulco y SUEM, así como de Protección Civil de Jocotitlán, sin embargo, las víctimas tenían heridas menores y no ameritaban traslado a algún hospital.

En el accidente ocurrido alrededor de las 10 de la mañana, quedaron involucrados un vehículo Mustang negro con placas de circulación MMJ-5733 del Estado de México y una ambulancia del Hospital General de San Felipe del Progreso con número económico 4385.

“Tenemos reporte de que el coche se le cierra a la ambulancia, fue en el kilómetro 56 donde se accidentaron, luego ambos caen a una zanja de aguas negras y la unidad médica queda con las llantas de atrás hacia arriba, se puede decir que cayó clavada”, aseguraron fuentes policiacas.

El Mustang era conducido por un hombre de 65 años, mientras que en la ambulancia iba el chofer y un médico que regresaban a San Felipe del Progreso.

“La ambulancia no llevaba paciente, el chofer fue al hospital Mónica Pretelini en Toluca por un doctor que iba a dar una conferencia en el hospital regional de San Felipe, pero ocurrió el incidente”, explicaron autoridades.

Ambas unidades cayeron a una zanja de aguas negras, de donde fueron remolcadas en grúa ante el agente del Ministerio Público, mientras que los ocupantes recibieron atención medica en el lugar, no fue necesario canalizarlos a algún hospital. Les heridas no eran graves.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK