El exceso de velocidad causó que se accidentaran

Adolescentes sufren accidente automovilístico

Presuntamente no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del impacto
25/02/2016 - 06:00

Por: Gerardo Mendoza

EN TENANGO DEL VALLE

Una pareja de adolescentes fueron trasladados de emergencia al hospital cuando la noche del martes sufrieron un accidente automovilístico sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle.

Reportes de Seguridad Pública Municipal mencionaron que alrededor de las 22:00 horas del martes, las víctimas de 18 y 17 años, viajaban en un vehículo Nissan Sentra rojo con placas del Estado de México.

El exceso de velocidad causó que la pareja se accidentara, al chocar de frente contra los tripulantes de un Volkswagen Jetta, sufriendo diversas heridas, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Tenango del Valle y de Santa María Rayón.

En su informe, socorristas precisaron que una mujer de 17 años iba como copiloto, por lo que fue inmovilizada y trasladada al hospital al hospital general de Tenancingo, el chavo aunque no tenía lesiones graves, también fue internado.

El accidente fue reportado a la altura del municipio de Tenango del Valle, lo que alertó a uniformados de Seguridad Pública Municipal.

Los ocupantes del Jetta se dieron a la fuga, sin embargo el chofer si fue detenido.

“En el Volkswagen iban por lo menos tres personas, por fortuna el conductor está asegurado”, indicaron policías.

La muchacha de 17 años tenía golpes, principalmente en la cabeza, presuntamente no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del impacto. Ambas unidades fueron remolcadas en grúa ante el agente del Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK