Lily Murcia, una chica monumental

La integrante de Cuaima Team rechaza a los atletas con pose
25/02/2015 - 05:00

Así como el agua clara que hay en el Caribe mexicano, Lily Murcia externa que a ella definitivamente le gustan las personas honestas, y en cuestión del deporte es más exigente, pues algo que le puede causar un malestar es la gente con ‘pose’.

Lily es originaria de Argentina, pero le sientan bien las playas mexicanas, pues su piel morena adquiere un sensual tono bronce y el toque final lo da su larga cabellera negra.

Dicen que la primera impresión jamás se olvida, y ella aún muestra en sus facciones ese carácter fuerte que reafirma su apasionada forma de ver la vida, el amor y el esculpir el cuerpo a través del gimnasio.

Es aquí cuando ella menciona, a pesar de ser una entrenadora profesional, también tiene bien claros sus objetivos: un cuerpo que se esculpe refleja el interés que tiene por su salud, pero  hay quienes rayan en el egocentrismo.

“Hombres y mujeres me han pedido  que sea su instructora, pero esa falta de honestidad y pose me hace rechazarlos. Es cierto que el gusto entra por la mirada, pero  la calidad humana es la que te abre todas las puertas”.

La argentina,  quien lleva una estricta disciplina y que es mujer de decisiones, confiesa al calor del húmedo ambiente, que  una de las cosas que más le agradan es ser amante de la naturaleza y también ayudar a las personas de manera desinteresada.

“No soy de la idea del maltrato a los animales y en cuestión de las personas, me gusta ayudarles con lo mejor que sé hacer, que es el entrenamiento”, dice orgullosa. 

Finalmente, ella invita a los lectores del diario a  que estén atentos al ‘reality Chicas de Calendario Cuaima Team’ que se transmitirá en TV por cable en abril.

Redacción

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK