En redes

Arne denuncia trabajadores y policías corruptos en avenida Revolución

Mediante una transmisión en Periscope el ex City Manager de la Miguel Hidalgo sorprendió a varios servidores públicos cortando árboles para beneficio de un Soriana
Redacción
25/01/2017 - 14:31

Trabajadores contratados por el gobierno de la Ciudad de México fueron sorprendidos por Arne aus den Ruthen Haag, mientras realizaba una vigilancia sobre avenida Revolución, en la delegación Miguel Hidalgo.

“Como pueden ver, es un contratista de gobierno quien corta los árboles de esta vialidad para que se vea el letrero de Soriana”, aseguró Arne al señalar un vehículo oficial.

Al hablar con el encargado, éste le mostró la orden de la delegación para mantenimiento de la zona peatonal de la avenida, nunca trabajos de talado de árboles, por lo que les pidió que interrumpieran su labor.

Posteriormente conversó con un ingeniero llamado Luis Hernández, quien se dijo trabajar en la Dependencia de Proyectos Especiales del Gobierno de la Ciudad de México, el cual afirmó que era un “proyecto especial” talar árboles para dejar visible el letrero de Soriana.

Al terminar la conversación, Arne se dirigió hacia dos policías a uno pasos de la empresa, quienes estaban deteniendo a un motociclista sin ser agentes de tránsito. Les reclamó defender mejor las leyes ambientales de la zona.

Al final el ciudadano intentó acceder a su vehículo para abandonar el lugar, pero los empleados le impidieron el paso con groserías de por medio.

Mira los videos a continuación:

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK