EN WISCONSIN, ESTADOS UNIDOS

Niña confiesa a Santa sufrir abuso sexual

La inocencia de una pequeña sirvió para denunciar a un abusador de una forma inesperada
Redacción
24/12/2016 - 05:00

Nicholas Cooper, un hombre de 66 años, se encontraba en un centro comercial atendiendo a pequeños deseosos de tomarse una foto con él por su disfraz de Santa Claus, cuando una pequeña llegó a sus brazos.

La menor posó sonriente junto a Cooper, quién para mantener la ilusión le preguntó cuál sería su pedido para Navidad, a lo que ella en secreto contestó: “Quiero que mi padrastro dejé de tocarme en las noches”.

Ante esa confesión, 'Santa', amablemente hizo a la pequeña a un lado, se levantó de su asiento e inmediatamente dirigió sus pasos a Kris Kane, padrastro de la niña.

Al tenerlo de frente le asestó un golpe en la cara; medios locales relatan que aunque Nicholas golpeó en repetidas ocasiones a Kane, el primero no dejó de reír y gritarle al hombre “Ho, ho, ho hijo de p*ta'.

En tanto, testigos declararon que además de la paliza del 'abuelito', unos cuantos elfos “ayudantes” se acercaron y comenzaron a patear su cráneo varias veces, hasta que fueron separados por vigilantes del lugar.

Cabe señalar que tras el incidente, el padrastro y Santa fueron arrestados, sin embargo este último pudo liberarse en poco tiempo al demostrar su inocencia.

Además, el agresor de la pequeña ya fue puesto a disposición de las autoridades de Wisconsin y será llevado a juicio pues, según palabras del propio vocero de la policía, “parece ser un peligroso depredador sexual y pedófilo”.

(Imagen: Cortesía Redes) 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK