Taxista cafre arrolla a peatón

El chofer del vehículo de alquiler se voló el semáforo y siguió su marcha, en Ecatepec
24/12/2015 - 09:56

Por Erika Carpio

Un hombre resultó lesionado al ser impactado por un taxista que ignoró la luz roja del semáforo en el municipio de Ecatepec y después escapó.

La mañana de ayer, Andrés Salazar Reyes, de 25 años, se dirigía a una tienda de autoservicio ubicada sobre avenida R-1, en la colonia Miguel Hidalgo.

Al intentar cruzar dicha vía, el hombre trató de ganarle el paso a los automotores antes de que la luz del semáforo se pusiera en verde.

El chofer de un taxi, que dio vuelta en un retorno que se encontraba a unos metros, ignoró la señalización y siguió su marcha pese a que en ese momento el peatón cruzaba. 

Salazar Reyes corrió al ver el vehículo de alquiler a unos metros; sin embargo, fue alcanzado por el taxi, cuyo chofer sólo dio un volantazo sin detener la marcha.

El transeúnte quedó en el carril de extrema derecha, mientras que el conductor responsable aceleró la marcha y logró escapar al percatarse que el peatón estaba herido. 

Otras personas que estaban en el lugar intentaron ayudar a la víctima, al tiempo que pidieron ayuda de policías municipales de Ecatepec y una ambulancia.

Paramédicos lo estabilizaron, para después trasladarlo a una clínica del Seguro Social ubicada en la zona, donde lo reportaron fuera de peligro.

En tanto, testigos del percance señalaron a uniformados que al parecer fue el conductor de un taxi Atos quien embistió al peatón.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK