Matan a hombre a balazos y puñaladas en Tepito

Un hombre recibió varias puñaladas y dos balazos en el rostro, uno de ellos en la boca
Arturo Ortiz Mayén
24/12/2015 - 09:20

Primero fueron varias puñaladas en tórax y abdomen, después dos disparos al rostro los que terminaron con la vida de un hombre la madrugada de ayer en el barrio de Tepito.

El cadáver fue encontrado frente al número 73 de la calle Florida, casi esquina con Caridad, en el corazón del llamado Barrio Bravo. 

Fue alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando en esa zona se escucharon al menos dos balazos. 

Los operadores de las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública del DF dieron aviso a patrulleros del sector Morelos para que se aproximaran a la zona, donde reportaban una riña.

Al llegar encontraron a un hombre, de unos 40 años, tirado boca arriba junto a una cortina metálica y frente a un puesto semifijo. Estaba ensangrentado e inconsciente.

Paramédicos del ERUM que atendieron la emergencia indicaron que la víctima, quien ya no tenía signos vitales, recibió al menos seis heridas de arma blanca en el abdomen, pecho y el hombro derecho, así como dos balazos en el rostro, uno de ellos en la boca.

Aunque no hubo testigos presenciales del homicidio, algunos de los curiosos que se acercaron al lugar dijeron que se escuchó una discusión entre al menos tres hombres y después golpes contra una de las cortinas metálicas. Posteriormente se oyeron los disparos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF que recabaron evidencias, antes de trasladar el cadáver al anfiteatro, indicaron que el hombre estaba tirado en el piso cuando le dispararon en la cabeza. 

“Hubo mucha saña, primero lo apuñalan en varias ocasiones y después le disparan a la cabeza para asegurarse que no sobreviviría”, dijo una fuente de la policía capitalina. 

El MP de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3 quedó a cargo de las investigaciones. Hasta anoche la víctima no había sido identificada ni se había establecido el posible móvil.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK