Ejecutan a taxista del DF en Ecatepec | VIDEO

El taxista intentó escapar, pero perdió el control y se estrelló contra la cortina de un negocio
24/12/2015 - 09:48

Por Erika Carpio

Después de perseguirlo por varias calles, hombres armados ejecutaron a un taxista del Distrito Federal en Ecatepec. 

Ayer, la víctima —de unos 35 años— conducía un taxi Nissan Versa cromática rosa con blanco de la Ciudad de México. El trabajador del volante viajaba sobre avenida R-1, con dirección a Periférico, sin darse cuenta que era seguido por los ocupantes de un auto compacto.

Fue casi al cruce con bulevar de los Aztecas, en la colonia Ciudad Azteca primera sección, que los agresores se le emparejaron. Testigos indicaron que la víctima, al darse cuenta que su vida corría peligro, aceleró para escapar. Sin embargo, antes de que pudiera avanzar algunos metros uno de los sujetos que viajaba en el auto compacto le disparó en varias ocasiones.

Los tiros se asestaron en el cuerpo de la víctima y causaron que perdiera el control y que se subiera a la banqueta, para estrellarse contra la cortina de un negocio de motocicletas en el número 3130 de la avenida.

Tras el ataque, los homicidas escaparon. Transeúntes y vecinos que fueron alertados por los disparos y el estruendo de la colisión dieron aviso a policías.

Uniformados llegaron al sitio para encontrar a la víctima inconsciente debido a las lesiones que presentaba en la cabeza.

Paramédicos confirmaron su muerte por los dos balazos que recibió en rostro y cráneo. 

Al interior del auto fueron hallados tres casquillos de un arma presuntamente calibre .9 milímetros.

(Video: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK