Meten un plomazo a pasajero en asalto

La víctima se resistió a entregar sus pertenencias a los ladrones y lo ejecutan
Mariano Mangas
24/11/2015 - 09:52

Durante un asalto a un camión de pasajeros ocurrido en Nezahualcóyotl, un hombre perdió la vida.

El homicidio sucedió alrededor de las 20:40 horas de ayer sobre avenida Bordo de Xochiaca y avenida Cuauhtémoc, colonia Estado de México.

La agresión ocurrió en el interior de un microbús de la ruta 47, sin placas de circulación.

De acuerdo con testigos, la unidad salió del paradero de Pantitlán y era conducida por un hombre identificado como Francisco Atrisco Reyes, de 45 años.

El chofer siguió su ruta sobre el Bordo de Xochiaca y a la altura de la Alameda Oriente, narró a los oficiales, dos sujetos de entre 20 y 25 años abordaron la unidad.

Atrisco Reyes siguió circulando hasta que los dos sospechosos comenzaron a amenazar a los pasajeros con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

En ese momento un hombre, hasta ahora desconocido y de aproximadamente 30 a 35 años, se resistió a entregar su dinero y celular.

Uno de los delincuentes se aproximó hasta el pasajero y le apuntó a la frente.

En ese momento se escuchó un disparo. Después de eso los sospechosos bajaron de la unidad para correr hacia las calles de la colonia El Sol.

Aunque Francisco Atrisco pidió ayuda a los teléfonos de seguridad municipales, los paramédicos de Protección Civil únicamente certificaron el fallecimiento de la víctima a consecuencia del disparo que recibió.

El cuerpo de la víctima quedó sobre el asiento en el que viajaba, y a un costado fue hallado un casquillo percutido calibre 380.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK