Estrellan su vida en camión de carga

Dos hombres que viajaban a exceso de velocidad fallecieron prensados dentro de un Platina
Yara Silva
24/11/2015 - 08:40

Un camión de carga frenó la vida de dos hombres que se estrellaron contra su caja y murieron atrapados dentro del automóvil en el que viajaban.

El accidente ocurrió ayer minutos antes de la 5:00 de la mañana. A esa hora la luz del día aún no iluminaba los carriles de la carretera Tláhuac-Chalco.

A bordo de un automóvil Nissan Platina dos hombres avanzaban con exceso de velocidad en las inmediaciones de la colonia San Miguel Xico cuarta sección. En su camino se encontraron con el torton.

Tal vez la falta de luz y el exceso de velocidad hizo que los automovilistas se estrellaran contra la parte trasera del camión de volteo, que aparentemente circulaba con lentitud. 

Así lo dicen los policías que atendieron el llamado de los denunciantes. Tras recibir el reporte, los uniformados se trasladaron al punto, casi al cruce con la avenida Cuauhtémoc. 

Ahí hallaron a los hombres prensados dentro del Platina. A pesar de que al percance arribaron paramédicos para auxiliar a las víctimas, los golpes que recibieron les impidieron sobrevivir.

Se trataba de dos hombres de aproximadamente 35 años. Los cuerpos de los dos ocupantes quedaron atrapados entre los restos del automóvil y la parte trasera del camión.

Por eso fue necesario que bomberos y rescatistas utilizaran herramientas especiales para liberarlos. Casi a las 8:00 de la mañana los bomberos lograron rescatar los cuerpos para que los peritos los trasladaran al anfiteatro. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK