Crimen de pareja apunta a venganza

El homicidio, que duró menos de un minuto, fue captado por las cámaras de la ciudad
Arturo Ortiz Mayén
24/11/2015 - 09:46

Las cámaras de la ciudad captaron el momento en que un matrimonio fue ejecutado frente a su hija de 11 años la madrugada del martes pasado en la colonia Nicolás Bravo, en la delegación Venustiano Carranza.

Eran aproximadamente las 00:35 horas cuando Carlos Palacios Méndez, de 49 años, su esposa Belén Alejo y su hija Alexa, de 11, llegaron a bordo de un automóvil Audi A3 color gris a la calle Cananea.

Detrás de ellos iba un automóvil Seat Ibiza de color rojo que se detuvo metros adelante. De ese vehículo bajaron dos hombres. 

Al mismo tiempo, frente al número 34, la menor bajó del auto aparentemente para abrir el portón de la vivienda, mientras Carlos Palacios hacía maniobras para acomodarse de reversa y meter el auto a la cochera.

A las 00:36:10 los dos hombres los sorprendieron. Uno que vestía sudadera verde le disparó a Belén, quien estaba en el asiento del copiloto. El otro se dirigió, rodeando el auto, hacia donde estaba Carlos Palacios. 

Al escuchar los tiros la menor se resguardó detrás del auto, Carlos Palacios bajó e intentó correr, pero el hombre que le apuntaba le disparó por la espalda. Su cadáver quedó a unos metros del vehículo, el de su esposa en el auto.

En la balacera Alexa fue alcanzada por dos balas que le causaron heridas superficiales. Una en el tórax y otra en el antebrazo izquierdo.

Los dos sujetos escaparon corriendo y subieron al Seat Ibiza de color rojo en el que habían llegado. Toda la acción duró menos de un minuto. La PGJDF investiga una venganza como móvil del doble homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK