Apuñalan a jóvenes en Iztapalapa

Uno fue apuñalado en la Central de Abasto y el otro en la colonia Ejército de Oriente
Arturo Ortiz Mayén
24/11/2015 - 09:09

En distintos puntos de la delegación Iztapalapa dos hombres murieron al ser apuñalados. Uno de ellos en la Central de Abasto y el otro en la colonia Ejército de Oriente. 

El primer caso ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del domingo cuando policías preventivos encontraron tirado a un hombre, de unos 30 años, en el pasillo 2 del área de Subastas en la Ceda. 

La víctima tenía un corte en el cuello y otro más en el abdomen. Cuando los paramédicos llegaron ya había muerto.

Siguiendo el rastro de sangre sobre el pasillo 1 del área de Subastas encontraron a un hombre tapado con varias cobijas. Al levantarlo se percataron que tenía manchas de sangre en su ropa y una herida en los dedos de la mano derecha, por lo que fue detenido como sospechoso.

Horas después, a las 7:00 horas de ayer, un joven de unos 25 años fue atacado con una navaja en el cuello. Su cadáver quedó frente el número 25 del andador Rafael España.

Según vecinos, durante la madrugada se escucharon gritos y un pleito entre varias personas, pero ninguno de ellos salió para ver qué había pasado. 

Horas más tarde uno de los vecinos que salió de su casa al trabajo hizo el hallazgo. El Ministerio Público solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad en busca de los homicidas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK