En televisión nacional

Predicen terremoto en CDMX para noviembre

Un programa de la tercera televisora a nivel nacional invitó a Mhoni Vidente a hacer algunas predicciones no muy favorables para nuestro país
Redacción
24/10/2016 - 08:30

Imagen Televisión ha salido al quite con programas que han levantado mucha expectativa, pero que varios no han conseguido llenar.

No obstante, hay otros como “Sale el sol” donde las personas terminan discutiendo en sus casas sobre temas de polémica y que logra su cometido.

Durante las emisiones de la semana pasada, el equipo de producción de dicho canal decidió invitar a Mhoni Vidente para que realizara algunas predicciones sobre la Ciudad de México.

A esta personalidad le cayó un rayo el 13 de mayo de 1989, lo cual le haría tener ciertas conexiones que personas normales no pueden alcanzar.

“Yo creo que para noviembre vamos a tener un frío muy fuerte en toda la República… va a empezar a nevar en Monterrey, Saltillo y la Ciudad de México”, afirmó.

“Yo creo que ya viene un sismo fuerte, de 7.1 o 6.9. Ya no tarda, pero no va a pasar nada. Ahí se van a dar cuenta de que Dios está con nosotros... como a las 4 o 3:55 de la tarde… Yo creo que va a ser a principios de noviembre”.

Recordemos que Mhoni vidente fue la única que adivinó la muerte este año del Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Te dejamos el video a continuación: 

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK