Indigente se queda dormido para siempre

Al ver que no se movía, vecinos se acercaron, pero ya estaba muerto
24/10/2015 - 11:14

El cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle quedó tendido sobre el camellón de avenida Andrés Molina, en la colonia Viaducto Piedad, en Iztacalco.

La tarde de ayer y luego de que vecinos de la zona se percataron que el sujeto yacía tirado sobre el pasto durante varias horas, se acercaron para verificar que estuviera bien.

Se encontraba boca arriba y aparentemente estaba dormido, por lo que habitantes le hablaban sin obtener respuesta.

Cuando vieron que una patrulla pasaba por el lugar pidieron ayuda. Uniformados solicitaron apoyo de paramédicos, quienes llegaron al sitio ubicado casi esquina con Eje 4 Sur.

Elementos de rescate intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre, de unos 50 años; sin embargo, sólo confirmaron su muerte presuntamente originada por causas naturales. Colonos señalaron a uniformados que el hombre había sido visto en la zona en por lo menos un par de ocasiones.

Acostumbraba a tirarse en el pasto, donde se quedaba algunos momentos, para después continuar recorriendo la zona.

Sin embargo, al percatarse que tenía algunas horas en el mismo sitio y sin moverse se acercaron para verificar que estuviera bien.

Aunque se le apreciaban algunas manchas rojas en el cuello, elementos de rescate indicaron que éstas no correspondían a golpes. El cadáver fue traslado a la agencia correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK