Los muñecos más aterradores del cine

Chucky, Billy y Annabelle son los que han causado un gran pavor entre el público
24/10/2014 - 06:00

El cine de terror se ha convertido en uno de los preferidos por el público, aunque este tipo de cintas les genere sensaciones de pavor, horror y miedo.

A lo largo de la historia cinematográfica se han realizado un gran número de filmes de este tipo, sin embargo, hoy mencionaemos tres cintas que tuvieron a muñecos maléficos como personajes principales y que serán recordados por mucho tiempo en la historia del cine.

Chucky, el muñeco diabólico

Lo que aparentemente parecía ser un tierno muñeco pelirrojo y de ojos azules, resultó convertirse en el peor juguete para un niño, Chucky fue poseído por medio del Vudú ya que el asesino Charles Lee buscaba habitar en el cuerpo del pequeño Andy.

La primer película de esta saga se estrenó en 1988, sería tanto el éxito que simplemente se convertiría en todo un clásico del cine de terror.

Annabelle

Esta película ha causado gran furor antes y después de su estreno, apenas ayer llegó a las salas mexicanas, pero ha sido bien recibida en todos los lugares donde ya se ha proyectado.

La cinta narra la historia de una muñeca poseída por un demonio, ésta fue un regalo para una chica universitaria y después se convirtió en una pesadilla para una familia de Connecticut, Estados Unidos.

La cinta está basada en hechos reales, incluso la muñeca verdadera se encuentra en el Museo Oculto de los Warren

Billy, El Títere

Billy, un muñeco ventrilocuo también pasó a la historia por ser uno de los personajes más aterradores.

Esta película se estrenó en el 2007 y también causó gran sensación en el público. El filme narra la historia de un viudo que regresa a su hogar para investigar la misteriosa muerte de su esposa.

Sin embargo, se encontraría con la leyende de Mary Shaw, una ventrolocua que fue acusada de matar a un niño. Los habitantes decidieron matar a Mary y cortarle la lengua, ella pidió ser sepultada junto a sus 101 muñecos.

Uno de esos ventrilocuos tomó vida y se encargó de matar a varias personas de la misma manera que lo hicieron con su dueña, esperaba a que su víctima gritara para cortarle la lengua.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK