Extrañas marcas sobre un campo de trigo

Hasta el momento no hay una razón lógica para esta misteriosa aparición en las hectáreas
24/10/2014 - 11:01

Los dueños de un campo de trigo en la localidad de Villa María en Córdoba encontraron extrañas marcas a unos 15 ó 20 metros de la vivienda.

Los integrantes de la familia descartaron la posibilidad de un fenómeno meteorológico ya que el perro no ladró, la alarma no se activo y el trigo no se quemó.

La conductora de radio Susana Montero dueña del campo dijo: "Tenemos trigo de un metro de alto, verde, ya que se cosecha en diciembre. Estaba muy sano, perfecto, pero en la madrugada ocurrió esto a lo que no le encontramos explicación".

Susana mencionó que las marcas no tienen una forma coherente y son de diferentes tamaños.

De acuerdo con eldiariocba, tras el incidente Montero llamó a un ingeniero agrónomo quien aseguró no encontrar una explicación lógica al hecho.

El terreno es de 50 hectáreas y la superficie afectada es del 2% o 3%, “Afectó en varios lugares del campo, no en un solo punto”.

La familia Montero asegura que el campo se revisa todos los días y que nunca antes había ocurrido algo similar a este acontecimiento.

Por el momento, está prohibido el paso al campo de trigo a cualquier persona ajena a la familia o personas sin autorización, “por una cuestión de prudencia”.

Video cortesía de YouTube 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK