Tunden a Miss Italia por polémicos comentarios | VIDEO

Consideraron que las declaraciones de esta belleza fueron indiganantes
Carlos Paredes
24/09/2015 - 13:39

Alice Sabatini, la Miss Italia reinante, ha levantado furor dentro de las redes sociales no solo de su país, sino de todo el mundo por culpa de sus desafortunadas declaraciones.

La belleza, cuando fue cuestionada sobre en qué época le hubiera gustado vivir, confesó que le habría gustado vivir durante la Segunda Guerra Mundial. “Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario… . Total, al ser mujer, no tendría que haber hecho el servicio militar” 

(Video cortesía: YouTube)

Esta respuesta, de la joven de 18 años, no cayó nada bien a la gente, por lo que fue abatida en la redes por mostrar poca sensibilidad ante tan terrible evento, pues se estima que el número de víctimas fue entre los 50 millones y 70 millones

Por si fuera poco la cosa no paró ahí, pues Sabatini volvió a equivocarse unos días después  cuando en una entrevista, le cuestionaron qué personaje histórico italiano admiraba y ella respondió que a ¡Michael Jordan!  cometió un tremendo error al declarar que el basqutbolista era italiano.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK