Padres de normalistas de Ayotzinapa se reúnen con EPN | AL MOMENTO

Hoy tendrán una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto
24/09/2015 - 11:41

Las instalaciones del museo de la CFE, es el lugar en donde el presidente Enrique Peña Nieto escuchará las peticiones de familiares de los desaparecidos.

Una de las solicitudes de los manifestantes, es que se retire la "verdad histórica" que concluye que los 43 estudiantes fueron incinerados en el basurero de Cocula.

La de hoy es la segunda ocasión en que familiares de los normalistas se presentan con el presidente. El pasado 25 de octubre, durante una reunión de poco más de cinco horas, Peña Nieto se comprometió a investigar el caso de los estudiantes.

Hoy, los familiares piden que se cumpla con lo pactado hace casi un año.

 

>>> CRONOLOGÍA

A las 11:50 de la mañana, los 43 ayunantes y familiares de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa partieron hacia el museo de la CFE en la tercera sección de Chapultepec donde se reunirán con el presdiente Enrique Peña Nieto

 

 Padres y compañeros de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, continúan en ayuno, mismo que dio comienzo desde hace 16 horas.

A tres horas de que se lleve a cabo una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, los familiares permanecen en condiciones optimas de salud.

Hasta el momento, los médicos voluntarios que asisten a los manifestantes, tienen un registro de 43 ayunantes.

41 personas son padre y madre de los estudiantes, dos compañeras y una persona más permanece a la espera de ser registrado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK