Muere atropellada adolescente de 17 años en la GAM

Al parecer, las menores cruzaron la Avenida 602, en Gustavo A. Madero, sin percatarse que un Matiz iba a exceso de velocidad, por lo que las embistió; el conductor huyó y dejó el coche
Redacción
24/09/2015 - 10:03

Al cruzar una avenida en la delegación Gustavo A. Madero tres menores fueron arrolladas por un automovilista que escapó y abandonó el vehículo calles adelante. 

Una de ellas murió en el lugar a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico; sus dos acompañantes están hospitalizadas.

La noche del martes, aproximadamente a las 22:30 horas, tres menores se detuvieron en la avenida 602 esquina con la 613, en la colonia Cuarta Sección de San Juan de Aragón.

Según testigos, cruzaron la avenida 602 sin percatarse que el conductor de un automóvil Matiz de color gris avanzaba con exceso de velocidad y no se detuvo al tenerlas frente a él.

El impacto fue inevitable. Marisol , de 17 años, sufrió traumatismo craneoencefálico severo y pereció antes de que los paramédicos la trasladaran a un hospital.

Karla, de 15, también sufrió traumatismo de cráneo moderado y probable fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. En tanto, Miriam fue diagnosticada como policontundida con posible fractura de pelvis.

Ellas dos fueron llevadas de emergencia en ambulancia al hospital de Balbuena, donde hasta ayer por la tarde eran reportadas estables.

curiosos dan datos. Los policías preventivos que acordonaron la zona supieron por los curiosos que las jóvenes habían sido arrolladas por un auto compacto, parecido a un Atos, de color gris, del que no alcanzaron a ver las placas.

El reporte del vehículo se transmitió a los agentes de esa zona y aproximadamente a las 2:30 horas patrulleros a bordo de la unidad DF-206-N1 encontraron el auto sospechoso en la calle 685 y la avenida 602-B, en la colonia CTM Aragón.

Al revisarlo detectaron que su parte frontal estaba chocada y tenía manchas de sangre.

Ese Matiz, placas MRS-8583, fue remolcado a las instalaciones de la Coordinación Territorial GAM-8 para continuar con la investigación. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK