Menor dispara a novio de su ex pareja en la Álvaro Obregón

Un adolescente platicaba con su novia cuando su socio sacó el fogón y le disparó
Arturo Ortiz Mayén
24/09/2015 - 10:31

Al acudir a visitar a su novia, un adolescente de 17 años fue herido de un balazo en la pierna por el ex novio de su pareja.

La noche del martes, aproximadamente a las 20:43 horas, Ulises "N" acudió a la casa de Sandra "N", de 17 años, ubicada en la calle Santos Degollado, en la colonia Liberales de 1857,  delegación Álvaro Obregón.

La pareja, que lleva poco más de un mes de relación, platicaba frente a la vivienda de ella cuando apareció el ex novio de Sandra, quien se acercó hacia ellos.

Aparentemente en otras ocasiones se habían encontrado y la situación había sido tensa, pues el ex novio le había dicho a Ulises que se alejara de Sandra. La noche del martes, ese joven se paró frente a su rival de amores, sacó una pistola que llevaba oculta entre su sudadera y encañonó a Ulises: “Te lo dije, ábrete culero”, le dijo antes de dispararle en una pierna.

La bala calibre 9 milímetros penetró el muslo izquierdo de Ulises, quien quedó lesionado en el piso, mientras el agresor escapaba corriendo.

Al escuchar el disparo, los familiares de Sandra salieron de su vivienda y al ver herido a Ulises llamaron a los servicios de emergencia.

Policías preventivos y paramédicos del ERUM arribaron minutos después. Los rescatistas estabilizaron al joven y lo trasladaron al Hospital General de Iztapalapa.

Al ser cuestionada sobre la identidad del agresor, Sandra se negó a dar algún dato de su ex novio.

Agentes de la Policía de Investigación obtuvieron posteriormente el nombre del agresor, quien hasta anoche no había sido detenido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK