“Amiguitas” que tu novia detesta | GIFS

Ellas son las mujeres que le representan un verdadero peligro a tu princesa
24/09/2015 - 05:00

Tener una relación de pareja no es fácil, se requiere de un gran compromiso para adaptarse a los tiempos, las costumbres, la familia, los gustos, un cúmulo de cosas que pueden resultar ser toda una odisea.

Incluso las mujeres que te rodean pueden representar un verdadero conflicto para tu novia y muchas ocasiones son un verdadero reto para lidiar con tu pareja.

Los celos por las chicas que te rodean no se debe precisamente a una cuestión de inseguridad o de locura, es simplemente por el amor que te profesa y que hace difícil verte con alguna bella mujer que no sea ella la dueña de tu tiempo y pensamientos.

Existen 7 tipos de mujeres que tu novia odia y aquí te decimos quiénes son:

1. Tu compañera de trabajo

Aquella mujer con la que convives a diario y pasas horas con ella, pero además es de las chicas que les gusta andar por la vida mostrando sus generosos atributos y lo peor es cuando tú sabes que lo hace con la intención de seducirte. Consejo: dale su lugar a tu novia y te aseguramos llevar la fiesta en paz con tu pareja.

2. Tu mejor amiga

Seguramente eres de los chicos que le encanta pasar tiempo con su incondicional -nos referimos a tu amiga-, sin embargo aunque tu novia lo sabe, no está en total acuerdo que pases más tiempo con tu confidente que con ella.

Todo mundo sabe que las mejores relaciones comienzan con los cimientos de la amistad y si tu actual noviazgo comenzó así, el miedo en ella está latente. Consejo: Dale su lugar y tiempo a cada quien y si las haces que convivan será aún mejor.

3. La “resbalosa” de Facebook

¡No te hagas! Bien que sabes de quien hablamos, sí, la chica que pasa cazando hombres ajenos en las redes sociales y busca endulzarte el oído y la pupila, aquella que le da “like” a todos tus comentarios y busca un encuentro íntimo contigo.

4. El “bomboncito” del gimnasio

Ni te atrevas a preguntar ¿por qué? Tú y tu doncella saben que sus encantos en esas prendas deportivas ajustadas son de peligro y más cuando comparten el gusto por el ejercicio y una vida sana.

5. La vecina

Seguro alguna vez llegó a tocar la puerta de tu casa una bella, voluptuosa y coqueta mujer para pedirte “azúcar” y con esas sutiles miradas y descaradas sonrisitas te envolvió y quizá hasta tu princesa se ha dado cuenta y ha podido tolerarlo, pero ¡aguas! Lo mejor será que nunca sepa la noche cuando estuviste con la vecina viendo películas.

6. La prima cariñosa

Siempre habrá una prima cariñosa y expresiva, aquella que cuando te ve, te llena de besos y abrazos ¡ y claro! Tú te dejas para no quedar mal con la familia. Probablemente no sabes que a tu novia le molesta que esa mujer exista y que además, la odia cuando te agasaja.

 7. Tu mamá

La odia, sí, lo leíste bien, no hay peor mujer para tu novia que la mujer que te dio la vida y aunque no te lo diga para evitarse problemas contigo, muy en el fondo de su corazón le guarda un rencor y no precisamente porque le hizo algo, pero acéptalo, tu mami tiene su genio. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK