Yorsh de Polanco, el “chavorruco“ de moda

El hombre que comparte el estilo de vestir con todos sus seguidores en las redes sociales y ya es viral
24/08/2015 - 05:00

Jorge Gómez Pimienta, mejor conocido como "Yorsh de Polanco", en los últimos meses se ha ganado un lugar importante entre los usuarios de la redes sociales.

Y es que con sus consejos de "moda", ayuda a sus seguidores a elegir el mejor "outfit" para ir a una boda, una salida nocturna a un antro e incluso las mejores prendas para el gimnasio.

(video cortesía YouTube)

En las últimas semanas este personaje, ha logrado captar la atención de chicos y grandes al aplicar su ya conocido lema: "para vestir bien no hay edad".

Todo comenzó cuando el "chavorruco" compartió a una "brendiux" un video a través de  Whatsapp, el cual a su vez fue distribuido entre más personas hasta el punto de viralizarse.

El famoso "look mamador" no sólo pegó en esa aplicación, de inmediato tuvo su réplica en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Al inicio todos creían que su cuenta oficial era @yorsh13_, sin embargo, sólo se trataba de un perfil que parodiaba el estilo único de dar consejos del verdadero “gurú de la moda”, como lo han apodado los usuarios de las redes sociales.

 

A través del hashtag #ConjuntoMamador, Jorge le da tips de moda a todo aquel se lo pida y así estar al último grito de la moda.

Para muchas agencias de comunity manager conseguir seguidores es todo un reto, pero para Yorsh fue cosa de 15 días para llegar a más de 22 mil.

Así que ya sabes, si un día necesitas un consejo para elegir al atuendo ideal para un evento especial, no dudes en recurrir al gurú de la moda que de paso te hará reír a carcajadas. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK