Chofer es ejecutado frente a su novia

El asesinato ocurrió sobre la calzada Ignacio Zaragoza
24/08/2015 - 11:41

Mario Alberto fue asesinado a balazos frente a su novia dentro del camión de la Ruta 11 que manejaba.

Durante los primeros minutos de ayer, Mario Alberto Tlaxcane Jiménez, de 34 años,  detuvo el autobús en la calle Simón Audenard esquina con calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Aviación Civil, de Venustiano Carranza.

Según dijo su novia y testigo del crimen, ambos estaban a la espera de pasajeros cuando un sujeto encapuchado subió al camión y le apuntó a Mario Alberto con un arma calibre 9 milímetros sin motivo aparente.

El intruso le disparó en al menos cinco ocasiones al conductor del camión, quien falleció frente al volante de la unidad con placas 011048.

Tras el ataque, el agresor escapó corriendo sin voltear a ver a la mujer que acompañaba a su víctima y quien gritó para pedir ayuda.

En el lugar estaban en fila otros cuatro camiones de transporte público de la Ruta 11, que va desde ese punto a la Central de Abasto en Iztapalapa.

VEN ESCAPAR A HOMICIDA.  Los operadores de esas unidades se resguardaron al escuchar la balacera, pero alcanzaron a ver a un sujeto escapar corriendo.

Minutos después arribaron policías preventivos a bordo de la unidad DF-900N2. Ellos fueron los encargados de solicitar una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado, pero al llegar la víctima ya había fallecido a consecuencia de los impactos de arma de fuego que recibió en el pecho, abdomen y el brazo derecho.

Peritos de la PGJDF, adscritos a la coordinación Venustiano Carranza 3, recabaron indicios dentro del camión antes de hacer el levantamiento del cadáver.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación entrevistaron a la testigo del homicidio y a los demás choferes que hacían base en ese sitio.

Allegados al caso indicaron que la principal línea de investigación está relacionada con una venganza. No hay detenidos por este homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK